"" Le petit sucré: MÁS BOCADOS DE AMOR (Y QUE NO FALTEN)

Perfil de Le Petit Sucré

martes, 6 de noviembre de 2012

MÁS BOCADOS DE AMOR (Y QUE NO FALTEN)

 
Nunca he tenido muchas expectativas puestas, en la capacidad del sexo masculino, a la hora de saber sorprender, o de preparar con antelación, cualquier evento o, fecha reseñable en el calendario.
Bien puede ser en el ámbito familiar y MUY ESPECIALMENTE en lo referente a la pareja.
......y ya máxime rizada de rizo, si encima hablamos del par que hoy nos atañe, que llevan pues 11, ó 12, ó 13 años juntos, más-menos.

 
Por ésto que os acabo de decir, me sorprendió la llamada de Pachi, un día de septiembre, con: "quiero regalar algo a María en nuestro aniversario, distinto a tooooodo lo que ya la he comprado hasta la fecha".
Me dio "carta blanca", así que me decidí por esta combinación de negro y rosa, que aún nunca había utilizado.
Tiré de nuevo, de las plantillas de estarcido, que compré para la boda de Ana e Iván, y grabé sus iniciales en la tarta y las galletas.
 
 
Cinta de madroñera al pie de la tarta. Purpurina transparente, para iluminar la superficie de glasa de la galleta, que estaban además hechas con pasta de rosas, remataron este lote.
 
Me consta que María sigue con mucho cariño las entradas del blog, así que, desde este rincón:
¡Felicidades chicos y larga vida juntos!
 
                                      _._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
 
Y seguimos con bocados y seguimos con galletas.... y con un poco más de LOVE.
Y no me refiero al de los compañeros de MAPFRE de Pilar, que son los que le regalaron esta caja de galletas tan cuca....., que también algo la querrán, digo yo.
 
 
Me refiero de nuevo al de dos personas, que como en este caso, van a casarse.
 

Por éso celebramos el amor "viejo", nada caduco y muy sólido (que lo hay).
E igualmente el "joven", el que respira ilusión por sus cuatro costados y grandes dosis de próspero futuro. (por qué no).
Es que, llevo ya algún tiempo escuchando con frecuencia, que ya nadie se casa, caray.

 
Enhorabuena a Pilar, y a todos sus compañeros también.
Estas celebraciones nos mantienen algo más vivos a todos,,,,,,,,,,,,,,,no?
 
Hasta el próximo día errantes; mientras tanto yo seguiré por aquí.
 
L.P.S. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario