"" Le petit sucré: QUALIDAD EN LA BODA DE CECILIA Y SERGIO; QUALITY WEDDING AT HAZAS DE CESTO

Perfil de Le Petit Sucré

martes, 1 de octubre de 2013

QUALIDAD EN LA BODA DE CECILIA Y SERGIO; QUALITY WEDDING AT HAZAS DE CESTO


Todas las bodas cuentan por igual. El fin de las mismas coincide, aportando la variante de la historia personal y bagaje de la pareja hasta el día de autos.


En el caso que hoy nos ocupa además de ese factor, está uno muy evidente que forzó a redoblar esfuerzos.



La razón más sencilla es, los conozco. SÍ. Pero gana el hecho de que Sergio (dícese del contrayente), además de un profesional del sector de eventos y de la restauración, jugaba en casa.


La celebración del enlace tuvo lugar en La Casona sita en El Rincón de Hazas de Cesto, una acogedora finca, cuya casa, distribuida en habitaciones totalmente distintas unas de las otras, cuenta con capilla propia.
El extenso y llano jardín permite disfrutar aún más del lugar.


Y es exactamente éso lo que hicieron el sábado 28 de septiembre, todos los amigos y familiares invitados a este enlace.
Muy buen y animado ambiente era la gran tónica de la velada, fielmente acompañada por la música y alguna que otra bebida espirituosa.


Eso sí, todos los previos: aperitivos, pinchos y preparados internacionales,cocina en vivo, el extenso y variado menú, además de toda la logística e implantación, corrieron a cargo de Quality Restauración, que como siempre tejió todo este entramado a la perfección.


Para la tarta de corte, tal y como se aprecia en las fotos iniciales se decantaron por un diseño de cobertura fresca. Una Red velvet, cubierta de crema de queso mascarpone. Para el tocado del pastel una peonía rosa en pasta de azúcar; la novia, Cecilia, no pudo tener peonías en su ramo, puesto que no es época, así que de alguna manera, quedó compensado el contratiempo.



Como la fiesta se alargaría, nos pidieron una propuesta para una mesa de gominolas. De esa primera opción, la historia degeneró finalmente en una completa mesa de postres.


Con pastas de chocolate (alguna de vainilla también se coló), profiteroles de nata y vainilla,,,,,


Hasta 200 mini cupcakes, a saber: de chocolate con praliné, y cobertura negra a la naranja. De pistacho y crema de queso. De toffe, dulce de leche y barquillo. Y de frutos rojos, crema de rosas y frambuesas.


Los macarons eran de merengue y chocolate. Y las gominolas hicieron acto de presencia en la mesa, en modo "Candy esquina" .


Y como siempre, nos gusta, que no falte ningún detalle. Portarretratos con sus iniciales en galletas decoradas de glaseado. Cecilia, una C más grande, por aquello de ir marcando terreno.


Hortensias secas y plantas aromáticas- tomillo y romero-, casaban a la perfección con el ambiente rústico de la estancia.


Que ya tenía todo preparado para acoger el fin de fiesta.



Además de la gran representación de asistentes torrelaveguenses y algún que otro capitolino, Cecilia y Sergio, tuvieron el gran acierto de contar para este día con Galería Fotógrafos. Menuda alegría me llevé al encontrar allí a Juan Luis y Lourdes. 
Los novios apostaron sobre seguro, porque aunque ahora hay fotógrafos con propuestas interesantes y muy novedosas y trabajando con muchísima dedicación, lo cierto es que Juan Luis compite en la liga de los galácticos. No es sólo sensibilidad, no es sólo captar los momentos oportunos,es que hay mucha técnica, conocimiento del medio y maestría.


Y el día iba cayendo, la luz que presidió toda la jornada, ya se retiraba. Y nosotros también.


Ojalá nuestra aportación les complaciera, porque a nosotros sí y mucho colaborar en todo lo que os hemos mostrado.

Larga vida a esta pareja.
Con cariño.

L.P.S.

2 comentarios:

  1. La verdad todo precioso.. pero me ha llamado mucho la atención el 'Qualidad' es así a posta o es "Cualidad" o "Calidad" ?? De verdad que todo chulíiiiisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja Neus qué maja...... La Q esta metida como un juego de letras y el fin era para "calidad". El novio trabaja en una empresa denominada Quality Restauración; un guiño para él y un abrazo para ti

      Eliminar