"" Le petit sucré: HELLO KITTY Y RED VELVET PARA JULIETA

Perfil de Le Petit Sucré

sábado, 28 de julio de 2012

HELLO KITTY Y RED VELVET PARA JULIETA


                    Julieta Pérez Fernández ha cumplido un añito. Como es la niña de los ojos de toda la familia, la prepararon con mucha ilusión su primera celebración de cumpleaños.

           
Aquí nos pusimos manos a la obra y "tiramos la casa por la ventana". Estrenamos receta y molde.
              Para el bizcocho me la jugué y arriesgué con el Red Velvet: suave textura y acabado muy esponjoso gracias al suero de leche, que aporta el "gran toque" que la distingue sobremanera.


                       Para el relleno, un buttercream sedoso de merengue aromatizado con vainilla. La combinación consiguió ser del gusto de todos los celebrantes

                    Y cómo no puedes ser de otra manera, mención especial debe tener la Kitty con gorrito de fiesta.
                    Rosa, purpurina, lazos, perlas, corazones y estrellas para Julieta, porque ella lo vale.


                          Para la princesa de la casa, esta nana de Miguel Hernández, y para los demás golosos de corazón me despido hasta el próximo post.

                                                                   Alondra de mi casa,
riete mucho.
Es tu risa en tus ojos
la luz del mundo.
Ríete tanto
que mi alma al oirte 
bata el espacio.  

Tu risa me hace libre,
me pones alas.
Soledades me quita,
cárcel me arranca.
Boca que vuela,
corazón que en tus labios
relampaguea.

Es tu risa la espada
más victoriosa,
vencedor de las flores
 y las alondras.
Rival del sol.
Porvenir de mis huesos
y de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario