Hoy celebramos con vosotros la 1ª Comunión de Carolina, que es igualmente la primera de Le Petit Sucré.
Carolina vive en Lisboa, y su primo Alfonso desde Salamanca quiso llevarla un regalo muy especial para este día.
En Portugal es costumbre en el comulgante, llevar un bonito vestido de calle. En este caso me enviaron la foto del mismo y tratamos de hacer uno similar, eso sí con algún "toque" personal.
Ya que es primavera y entre su familia hay algún que otro alérgico, pusimos un manto de flores para poder saborearlas sin sufrimiento alguno.
De la tarta de bizcocho de chocolate, rellena de crema de ganache de chocolate blanco y Nocilla blanca, dieron buena cuenta los más pequeños.
Mandamos un enorme beso a Carolina y a sus primos que disfrutaron de ese día y de la visita a tierras portuguesas; algo más que recomendable y que siempre engancha.
Así que hoy nos despedimos con la fantástica fachada principal del Monasterio de Los Jerónimos en Lisboa (S. XVI). Erguido en el Barrio de Belem y de estilo manuelino (gótico tardío). Representa unos de las joyas arquitectónicas de la Era de los Descubrimientos, y es uno de los lugares más visitados de la capital lusa. Una excusa más para visitar esta encantadora ciudad.
Hasta el próximo post.
Besitos a todos.
LPS
Guau que chula!!!!
ResponderEliminarHola ! Por casualidad he tropezado gustosamente por tu página.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el modelaje de la nena ^_^
Un saludo !
Muchas gracias. Vamos poco a poco, para que lo próximo salga aún mejor. Me alegra que os guste
ResponderEliminar