Ya están aquí unas apetitosas galletas con las que poder felicitar a nuestras queridas e incansables mamis: las que siempre tienen razón, las que se adelantan a los hechos antes de que ocurran; las que nos apoyan, las que saben lo que pensamos; y por supuesto nos llevan en sus corazones SIEMPRE allá donde quieran que estén.
Y por ellas es la razón de estrenar receta: estas galletas además de oler, SABEN A ROSAS. El color rosáceo de la base no es casualidad, ni tampoco lo he teñido. He incorporado a la masa Pasta Natural de Rosas, que aporta el color, el olor y el sabor; claro que en la foto sólo se aprecia lo primero. La decoración está hecha a base de glasa aromatizada con Agua de Rosas: todo muy primaveral y femenino.
¡ENHORABUENA A NUESTRO SEGUIDOR Nº100!
Y este lote del Día de la Madre se va hasta Gijón, para que lo disfrute Alberto Pérez Montes.
Me hizo tanta ilusión llegar al seguidor Nº 100 en Facebook, que sobre la marcha decidí premiar este mágico número. Pero no os preocupéis que ésto no va a levantar ningún precedente. Seguiré ofreciendo la posibilidad de participar en futuras promociones a toooodo el mundo; incluyo también a los tuiteros y los seguidores de este Blog.
La semana pasada Le Petit Sucré fue recomendada en www.madridtolive.com, un interesante rincón que informa de lugares, eventos y novedades apetecibles que tienen cita en la capital. Y nosotros, pues muy contentos de que nos incluyeran y encima comentaran nuestras bondades.... Muchas gracias.
Hoy os dejo con este cuadro de Virginie Demont Breton. Pintora realista francesa de la segunda mitad del S. XIX
Un abrazo amigos
"Esposa de pescador sacando del agua a sus hijos" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario