No por originales, no.
Si no porque son elecciones, cuya temática es poco ortodoxa y, ¿algo extraña quizás?
Veamos. se nos presenta un 60 cumpleaños; hasta aquí todo normal.
Quieren un sabor distinto y naaada de fondant; muy bien, pienso, cuando estos creía que eran los condicionantes.
Y....además a mi padre le caracteriza su gran bigote negro, me dicen; no le conocemos de otra manera y es lo que queremos que quede representado, tanto en unas galletas como en la tarta. Y ya.
Maquinas y maquinas hasta que das forma a un bigote de pasta de azúcar en lo alto y una especie de pedestal con bolas de "oro", para hacerlo más distinguido. Chocolate negro para la inscripción y calabaza en el bizcocho y en la crema.
Mirando este cartel, parece que el que imaginé está entre un bigote italiano, ruso y alemán.
Misión cumplida.
Lo que a continuación viene, empieza también con una llamada de teléfono.
Es la Primera Comunión de los hermanos César y Nuria y resulta que no tienen ninguna afición en particular, ni practican deporte alguno......ni ni ni....
El hecho es que vuelven a llamarme y me confirman que al menos, sí que tienen algo en común. Les chifla el programa de televisión de Frank de la Jungla.
Que si está todo el día en la selva rodeado de serpientes y todo tipo de animalejos, nada recomendables. Que si calza Crocs, lleva camiseta sin mangas y una bolsa de tenis. Que se limpia con su orina las heridas..... y no seguí indagando más, porque la cosa no pintaba bien.
Y claro, el resultado es algo cargante y a mi juicio poco apetecible; pero a los protagonistas además de gustarles mucho lo que se encontraron, tanto a ellos como al resto de invitados parace que la tarta también les satisfizo por dentro...
Pues nada, bien por Frank de la Jungla que de nuevo culminó su misión.
Y para finalizar hoy. Digamos que me llaman para pedirme unas galletas. De nuevo nada que comentar, pero claro es un receptor muy complicado que no tiene especial ilusión por nada,,,
La cosa no pintaba nada bien. En blanco estaba mi inspiración;,,,,,,,,,, hasta que la feliz idea llega, en forma del Diseño del Hierro de la yeguada.
Y ésto es todo por hoy. Las próximas entregas serán seguro más terrenales.
¡Salud!!
L.P.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario