"" Le petit sucré: EL AMOR SE COME

Perfil de Le Petit Sucré

domingo, 1 de julio de 2012

EL AMOR SE COME



                       Esta semana os traigo dos propuestas: las galletas de una boda francesa y otra colección para celebrar un segundo aniversario de boda.


                      Hasta París viajaron las tartas y los vestidos de novia blancos y rojos. Alix Diane y Penfornis se casan en la Región de Bretaña. La hermana de Alix, quiso llevar a tierras galas nuestras galletas, y así sorprender con este apetitoso regalo.



                Una vez que todo el pedido estuvo perfectamente a salvo para sortear escáneres, puertas de embarque y grandes alturas, vestido y tartas pusieron rumbo a la France.


              Mientras, desde Gijón, Alberto quiere "unas bonitas galletas para mi segundo aniversario de casado"así que dicho y hecho.
       
                    
          El color base elegido fue el violeta y por ello le añadimos el aroma del mismo nombre. Corazones y galletas con glasa estarcida hicieron las delicias de la afortunada receptora.



  Os dejo con una pintoresca imagen de la Bretaña. Una región bellísima y cuya elección para casarse no sorprende en absoluto.

Chateau de Kergrist


Y fue Soria la localidad testigo de la boda de Alberto y Lidia.
Me quedo con la estampa de la hermosa ermita de San Saturio, que preside el lento paso del Duero por este bello rincón. Algo que sin duda no pasó desapercibido para Antonio Machado.

He vuelto a ver los álamos dorados,
álamos del camino en la ribera
del Duero, entre San Polo y San Saturio,
tras las murallas viejas
de Soria —barbacana
hacia Aragón, en castellana tierra





Feliz semana a todos.

L.P.S


No hay comentarios:

Publicar un comentario